que tan grave puede ser este diagnostico de cancer de PULMON: COMPROMISO POR ADENOCARCINOMA INFILTRANTE, MODERADAMENTE DIFERENCIADO, DE PATRON ACINAR

Información adicional
el diagnostico es de una mujer de 56 años

La gravedad o pronóstico de este tipo de cancer depende del tamaño del tumor, si hay ganglios linfáticos comprometidos así como presencia de metástasis. Según estos tres estos junto a las características propias del paciente determinan la gravedad del mismo y las opciones de tratamiento.