cual es el pronostico de este diagnostico adenocarcinoma invasivo de patron convencional con focos de metaplasia escamoso con grado histologico moderadamente diferenciado

Información adicional
ademas el informe describe invasion linfovascular no observada , denso infiltrado linfocitario peritumoral con foco de hemorragia reciente

El diagnóstico que manifiesta hace referencia a un tipo de tumor maligno o cáncer de un tejido glandular como puede ocurrir en distintas partes del tracto digestivo. Para hablar de pronóstico sería necesario conocer el tipo de tejido o lugar del cuerpo del cual proviene esta muestra. Es recomendable que acuda a control médico para seguimiento de dichos resultados.