Que tan peligrosa es un Adenocarcinoma moderadamente diferenciado

Se consideran lesiones peligrosas pero que pueden ser tratadas de manera adecuada si se diagnostica a tiempo. Estas alteraciones estructurales se ven más anormales que las células cancerosas de grado bajo, pero no tan anormales como las células cancerosas de grado alto. Su diseminación no sucede tan rápido como en otras lesiones pero de no ser tratada de manera adecuada muy probablemente suceda complicando el cuadro clínico Este tipo de diagnóstico amerita manejo médico temprano y oportuno para lograr resolución.