qué es adenocarcinoma moderadamente diferenciado infiltrante en la prostata

Esto quiere decir que hay presencia de cáncer de próstata, se llama adenocarcinoma porque afecta a una glándula, en este caso a la glándula prostática. En cuanto a que sea moderadamente diferenciado esta es una característica del cáncer que se debe evaluar junto con el tamaño del tumor, el estado general del paciente y si el tumor ya se ha extendido a otras zonas para determinar el pronóstico. A pesar de que cuando escuchamos la palabra cáncer, pensamos que esto es igual a muerte, debes saber que NO es así; este cáncer tiene tratamiento y su pronóstico suele ser bueno. Por tanto, se debe llevar el resultado al médico tratante e iniciar el tratamiento cuanto antes.