¿Qué significa "adenocarcinoma tubular bien diferenciado infiltrante de colon"?

Información adicional
Mi madre se realizó un colonoscopia y le encontraron dos pólipos y algunos tumorcitos, debido a ese diagnóstico de la colonoscopia se realizó el examen cuyo resultado quiero que us...(ver más)

Eso significa que tiene cáncer en el colon. Por lo general los cánceres bien diferenciados tienen un mejor pronóstico, sin una valoración presencial no es posible saber si requiere quimioterapia, radioterapia o cirugía por lo cual es de suma importancia que sea valorada lo antes posible por un coloproctólogo o mínimo un cirujano general.