¿que significa esto?

Información adicional
Tengo una decoloración en las uñas (la parte media está más pálida de lo normal), y tengo temblores cuando no como a horas. Si es relevante, tengo hipotiroidismo y tomo 25 mcg de levotiroxina diarios.

Preguntado por Mujer de 18 años

El hipotiroidismo puede causar uñas escamosas pero generalmente no está relacionado a decoloración estando esto especialmente relacionado con:

  • Infecciones.
  • Desnutrición.
  • Anemia.
  • Traumatismos.

Mientras que los temblores pueden estar asociados especialmente a episodios de hipoglicemia por falta de alimento. Si las uñas frecuentemente se encuentran de esta manera sería adecuado consultar al médico de manera presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.