que significa que significa disbacteriosis con predominio de enterococcus spp

Información adicional
no

Disbacteriosis significa una alteración entre las bacterias buenas y las bacterias malas.

El aumento de enterococcus spp, puede ser normal en algunas partes del cuerpo como el colon, sin embargo puede significar enfermedad en lugares como la orina.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.