Que significa refuerzo hiliar bilateral predominio izquierdo

Quiere decir que en el punto de donde parten las ramas de los bronquios y el inicio de los pulmones, así como los vasos que llevan sangre para y de estos mismos se encuentra mas grande. Esto puede deberse a muchas condiciones, benignas como malignas, sin embargo por lo general suele tratarse de algo benigno o inclusive un hallazgo incidental (lo mas probable teniendo en cuenta tu edad). Lo mejor es que le presentes este resultado al medico que solicitó el examen quien según un interrogatorio determinará la pertinencia de mayores estudios.