En una radoografia de torax que es que se observa refuerzo de la trama bronco vascular e infiltrados lineales fibrosos perihiliares de predominio supra hiliar ...(ver más)

Estos hallazgos en la radiografía son sugestivos de: * Un proceso infecciosos. * Alteraciones respiratorias crónicas. * Alteraciones cardíacas. * Otras causas. Es importante que lleve los resultados a su médico, recuerde que un examen por si solo no da un diagnóstico, es importante correlacionar el resultados, con los síntomas, examen físico, y antecedentes médicos del paciente. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.