Radiografía de tórax, el diagnóstico fue: ambos campos pulmonares de radiotransparencia habitual, ligero reforzamiento de la trama bronco-vascular, de forma bilateral.

Información adicional
POR FAVOR NECESITO REPUESTA YA QUE ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS

El reforzamiento bronco-vascular es un tipo de hallazgo inespecífico y por lo general se relaciona con cambios crónicos. Puede encontrarse en personas expuestas a humo. Lo demás mencionado por usted es normal.
Es necesario que sea valorada la radiografía en un contexto adecuado y de forma presencial por su médico tratante para evaluar si requiere manejo adicional.