discreto refuerzo de la trama intersticio pulmonar bilateral en radiografía de tórax, que significa

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Que los bronquios de los pulmones pueden encontrarse ocupados por moco, polvos u otros agentes extraños, sin embargo con los datos que nos mencionas no se puede dar una mayor especificación del estudio.

Es importante que sea evaluado por tu médico para que se relacione con los datos y con ello brindar tratamiento adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.