Que significa Acentuación de trama pulmonar Bilateral?

Es una terminología que se utiliza para describir que en la radiografía de tórax la sombra producida por los vasos como venas y arterias, es más notoria que la de los bronquios. Este hallazgo puede interpretarse dentro de los limites de la normalidad para una persona de tu edad, por lo tanto no debes preocuparte por este hallazgo.

Te invito a revisar este examen con el medico que te lo solicito con el fin detener una opinión mas precisa.

Te recomiendo la realización de actividad física frecuente y mantener un buen estado de hidratación.

Si requieres información adicional. Por favor escríbenos.