QUE SIGNIFICA ACENTUACION EN LA TRAMA BRONCOVASCULAR CON FORMACION DE MANGUITOS PERIBRONQUIALES

Información adicional
TAMBIEN DICE QUE DISCRETA DISMINUCION DE LA COLUMNA DE AIRE A NIVEL DE LA RINOFARINGE POR CRECIMIENTO DEL TEJIDO ADENOIDE. MIL GRACIAS

Parece ser un reporte de Rayos X de tórax, las cosas que se describen se llaman signos radiológicos, son cosas que suelen aparecer en ciertas patologías respiratorias / pulmonares, acentuación de trama broncovascular quiere decir que al estar mas gruesos los vasos sanguíneos y los bronquios se dibujan mas en la placa ( suele ser síntoma de inflamación ) los manguitos peribronquiales son una especie de agujeros negros que se ven en la placa y son signos que suelen indicar edema de pulmón. El resto indica que parece ser que tiene tejido adenoideo hipertrofico o crecidoy eso puede eventualmente causar síntomas de ronquido por ejemplo o dificultad para respirar sobretodo en niños pequeños. Se debe correlacionar los síntomas del paciente con los descrito en la placa. Lleve ese resultado a su médico.