¿causas de una acentuacion de la trama broncovascular? y ¿consecuencias al no tratrase?

Eso indica que el tejido pulmonar esta sometido a un proceso de inflamación importante, la causa de la inflamación puede ser variada, pero por lo general, obedece a infecciones o intoxicaciones de tipo respiratorio, en otros casos corresponde a enfermedades crónicas del pulmón y/o corazón que causan que se observe eso en las placas de rayos x. Las consecuencias de no tratarse, dependerán de la causa. Lo mas importante entonces es buscar y descubrir la causa en cada caso.