Tiene cura el aumento de la trama broncovascular?

Entiendo tú situación, puede ser, depende de que causa el aumento del mismo, ya que hay factores que no pueden ser prevenidos o intervenidos, eso dependiendo de la causa subyacente, pero en general te hago una serie de recomendaciones generales para evitar la progresión de la misma.

·        Evita salir y realizar deporte cuando este contaminado

·        Usa cubre-bocas

·         Realiza actividades deportivas de forma rutinaria

·        Evita la exposición a humo

·        Evita el tabaquismo

SI a pesar de ello no encuentras mejoría de los síntomas, persisten o empeoran acude con tú medico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.