¿Qué significa un aumento de la trama broncovascular con discreto atrapamiento aéreo?

Estos hallazgos radiológicos pueden corresponder a una inflamación pulmonar secundaria a una infección o alergia respiratoria. Sin embargo, por si sola, no es posible dar un diagnóstico, se requiere un examen físico y una historia clínica completa.