Estaría muy agradecida qur me aclararan de lo que significa aumento bilateral de trama broncovascular ..

Información adicional
cuando me hice el estudio estaba pasando una virosis .Solo sufro de migraña

El aumento de la trama broncovascular es un hallazgo inespecífico en radiología de tórax que puede ser secundario a procesos inflamatorios, infecciosos, condiciones cardiopulmonares, entre otras. En ausencia de una relación clínica puede no tener mayor significado. Es posible que los resultados se relacionen con el proceso infeccioso respiratorio que presentaba sin indicar un compromiso directo del tejido pulmonar.