¿Qué significa aumento en la trama broncovascular? Fui fumadora por unos 8 años sin parar.

Estos son signos de inflamación de los bronquios, lo cual puede aparecer por el uso de cigarrillo. Por por sí solo el aumento de la trama no habla ni de infección ni de otra patología como tal en los pulmones, en ausencia de síntomas.