Buenas tardes que significa aumento de trama broncovascular en Rx tórax PA

Información adicional
De niño padecí de neumonía a la edad de 10 años

Este reporte sobre los hallazgos radiológicos forman parte de una descripción poco específica por la presencia de unas líneas que puede estar relacionada con congestión vascular y bronquial. Puede asociarse a cambios estructurales parenquimatosos de vías aéreas en procesos inflamatorios, infecciosos, o degenerativos crónico. Sin embargo, por sí sola, no es diagnóstica, se requiere un examen físico y compararla con el estado clínico para determinar si existe algo anormal. Estos resultados deben ser evaluados con su médico previo a la cirugía.