¿Qué significa que me haya salido en un RX, reforzamiento de trama broncovascular difuso e inespecífico?

Información adicional
Me llamo Lizbeth tengo 28 años , estoy muy hace un mes me atore y quería salir algo de flema seca pero no salia por poco y vomito , desde mas de un mes estoy con un sonido extraño...(ver más)

Un reforzamiento de trama broncovascular es básicamente una radiografía X que se ve mas dilatada o gruesa de lo que normalmente se esperaría, eso significa que algo está inflamado en los bronquios (puede ser una Bronquitis aguda o crónica o una patología de comportamiento similar). El médico tratante, quien es quien conoce mejor el caso, es quien debe correlacionar los hallazgos con la clínica y así determinar el diagnóstico más probable.