Reforzamiento de la trama broncovascular hilio basal bilateral

Este es un término médico para describir cambios en la pared de los bronquios, los que a su vez están en contacto estrecho con los vasos seguirnos . Hilio es el sitio de bifurcación de la vía respiratoria, desde la tráquea

.Esto por estar ocupados por secreciones diferentes al aire, como debería ser normalmente . NO se asocia a una condición en particular , se relaciona con infección respiratoria aguda

Requiere correlacionar la imágen con la historia clínica para definir diagnóstico y dar manejo

Estamos a su disposición