Yo quisiera saber q es un aumento de la desindad biliar bilateral con discreto reforzamiento de la trama broncovascular

Este suele ser una hallazgo del análisis de una rayos X de tórax que habla de cambios a la visualización del área por la que pasan bronquios y vasos sanguíneos. Es poco específica y se observan unas líneas que puede estar relacionada con congestión vascular y bronquial. Puede asociarse a cambios estructurales parenquimatosos de vías aéreas en procesos inflamatorios, infecciosos, o degenerativos crónico.

Esto suele ser secundario a un proceso inflamatorio en tu caso del epitelio de los conductos encargados de transportar el aire (bronquios) que regularmente se debe a un proceso infeccioso, crónico, tóxico, entre otros. Por sí sola, no es diagnóstica, se requiere un examen físico y compararla con el estado clínico para determinar si existe algo anormal. Estos hallazgos deben ser comparados con la clínica del paciente para poder establecer un manejo adecuado.

Estos resultados deben ser evaluados con su médico previo a la cirugía.