que significa reforzamiento de la trama peribroncovascular bilateral

El término "reforzamiento de la trama peribroncovascular" quiere decir que en los conductos pulmonares bronquios que llevan el aire están inflamados ya sea por un proceso infeccioso, de engrosamiento de la pared bronquial o de un proceso alérgico como en el caso del asma o la bronquitis.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.