Que significa acentuacion de la trama peribroncovascular hiliar bilateral y tractos densos lineales fibrocicatrizales en ambos hemotorax

Información adicional
Estoy anticuajulada, por embolia pulmonar en 2015 y en 2017 soy hipertensa

Los resultados de la radiografía de tórax muestran en primera instancia que hay un engrosamiento del tejido pulmonar que rodea los grandes bronquios y vasos pulmonares en ambos hilios, esto puede ser secundario a su hipertensión arterial.

Los tractos densos cicatrizales, es el cambio del tejido pulmonar normal por tejido fibroso como secuelas de las embolias pulmonares sufridas en el 2015 y 2017.

Pero el análisis de estos hallazgos, debe hacerse dentro del marco de su cuadro clínico, antecedentes y evolución, por esto le corresponde a su neumólogo tratante, correlacionar estos resultados y explicarselos ampliamente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.