Que significa enterococos ssp. Que significa ssp. Tebgo en enterococcus en la vagina y parece aue en la garganta también. Que significa la ssp, ya que hay vari...(ver más)

Información adicional
Tengo un hijo y un esposo, puedo usar la misma lavadora

  • Ssp hace referencia a especies, es decir varias especies de enterococcus.
  • No se contagia al hablar.
  • Si pueden usar la misma lavadora.
  • Debe recibir tratamiento antibiótico específico para su infección, pero no tiene por qué hacer cambios de su vida rutinaria.

Si podemos ayudar en algo, estamos para servirle.