Si mz salen ronchas por tener enterococcus ssp en la vagina y garganta. Estas son contagiosas, tengo un hijo y un esposo. Puedo usar la lavadora, estar en el mi...(ver más)

Información adicional
Ya tome ampicilina por 5dias y doxiciclina por 7 dias. Estas granitos son contagiosos ayudenme. A donde debo de ir ya hice fiebre y escalofrios hace 1mes.y ahora he notafo aue mi h...(ver más)

El enterococcus hace parte normal de la flora intestinal, en caso de sobrecrecimiento e infección propiamente se realiza tratamiento antibiótico que por lo que veo, usted ya recibió.

El enterococcus no se contagia por convivencia, si pueden compartir utensilios incluyendo la lavadora, y no va a desatar una epidemia. La infección por enterococcus no es de notificación obligatoria, así que no debe informar al ministerio de salud.

Es importante que tenga atención médica presencial para revisión de las ronchas o granitos de los que habla y determinar si necesita un tratamiento adicional.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.