Puedo usar nixoderm en las ronchas que me salen por el estafilococo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Podria ayudar a curar las lesiones, sin embargo te recomiendo mo automedicarte ya que si se trata de otras lesiones puede empeorarlas. Te recomiendo asistir a medicina general o Dermatología si es posible para examinar las lesiones y tratarlas segun indicacion medica.