Usar nixoderm en la cara todas las noches es malo? Cada cuanto deberia usarla

No esta contraindicado si no produce irritación ni efectos adversos en tu cara, sin embargo, si tienes lesiones que no ceden con este ungüento, no deberías seguirlo aplicando, y si por el contrario, no presentas lesiones, este medicamento puede dañar e irritar tu piel. Debes acudir a tu médico tratante para que él valore e indique si es adecuado el su uso y la frecuencia de aplicación, dependiendo de las características de tu piel.

Nixoderm es un ungüento que por su contenido de azufre, ácido salicílico y ácido benzoico, es utilizado en dermatología para la prevención y tratamiento de manchas o lesiones producidas por hongos, bacterias o eccemas.

Te recomiendo:

  • Acudir a tu médico tratante para que valore e indique el tratamiento más adecuado para tus lesiones.
  • Lavar tu cara con jabones suaves no irritantes.
  • Proteger tu piel del sol con protectores solares.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.