Nixoderm cuanto tiempo se pude dejar aplicado en la cara?

El nixoderm es un medicamento que contiene azufre, acido salicilico y acido benzoico, si ha sido prescrito por su médico tratante, úselo de acuerdo a la fórmula médica y por el tiempo indicado.

Ya que este es un producto con propiedades como queratolítico y antimicótico, hay que tener cuidado con las pieles sensibles, por eso se le recomienda seguir las instrucciones de su médico quien ha podido examinarla, conoce su cuadro clínico, evolución y tipo de tratamiento que necesita.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada, sobre todo en los productos para la piel de la cara, pueden provocar efectos indeseables y nocivos para la salud.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.