¿Cuánto es el tiempo de duración del ceftriaxona una vez aplicada la inyección?

Preguntado por Hombre de 32 años

La duración esta medida por la concentración administrada, en promedio, las concentración sanguínea es de aproximadamente 24 horas, de igual forma eso depende le método de aplicación y la velocidad en la cual fue administrada. Esperamos haber sido de ayuda para ti.