¿En cuánto tiempo tarda la ceftriaxona en ser desechado del cuerpo tras la última inyectada?

Preguntado por Hombre de 32 años

La ceftriaxona es un antibiótico que pertenece a la familia de las cefalosporina, este medicamento se excreta a través de la orina y las heces luego de 6 a 10 horas de su última aplicación endovenosa, esto siempre y cuando la función renal este normal. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.