¿En cuánto tiempo tarda en recuperarse el dolor de espalda tras una caída de hamaca?

Información adicional
La altura de la caída fue como de 30 centímetros, no estaba tan alta la hamaca con respecto al suelo, pero sí fue un golpe muy seco. El doctor ya me recetó unas inyecciones de Neur...(ver más)

El tiempo de recuperación depende de la intensidad y el daño producido en los tejidos, pero la recuperación es completa aproximadamente a los 10 a 15 días, es aconsejable que continúes tomando los medicamentos prescritos, también te aconsejo hacer terapia de frío- calor, colocando 10 minutos compresas frías en la zona intercalando con 10 minutos de calor, durante 40 minutos, de esta manera ayudaras a que disminuya el edema y mejore más rápidamente tu dolor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.