cuánto tiempo tarda en recuperarse la pierna después de una cirugía de ligamento cruzado

Preguntado por Hombre de 20 años

Aproximadamente el tiempo de recuperación es de 6 a 8 meses, dependiendo del grado de ruptura que haya sufrido el ligamento cruzado, sobre todo el tiempo es prolongado para que el ligamento recupere su movilidad y su fuerza.

Posterior a la cirugía es recomendable que acuda a sesiones de rehabilitación o fisioterapia, esto para tener una adecuada recuperación.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.