Después de la cirugía de ligamento cruzado anterior ,cuanto pueden duran los puntos? y en cuanto tiempo puede caminar normal? gracias

Información adicional
medicamentos : doloren

Preguntado por Hombre de 40 años

Los puntos de piel generalmente son retirados entre 7-15 dias posterior al procedimiento quirurgico. Existen otros puntos internos que son reabsorben por si solos. Su ortopedista tratante debe indicarle cuando puede retomar sus actividades y como debe retomar la terapia para lograr la mejor recuperacion