¿Cuánto tiempo hay que esperar para retomar la vida sexual después de una cirugía de ligamento cruzado anterior?

Por lo general estas cirugías no requieren mucho reposo, por ende la actividad sexual se puede iniciar al cabo de 1 semana posterior a la cirugía siempre y cuando no le genere algún tipo de dolor en la extremidad. De lo contrario sería prudente parar la práctica sexual.