¿En cuanto tiempo se pueden tener relaciones sexuales después de una cirugía de ligamento cruzado anterior?

La contraindicación para la actividad sexual es relativa luego de ese tipo de procedimientos. En general puede mantener relaciones sexuales que no involucren la movilización brusca o completa de la articulación afectada.