¿Me pueden explicar la cirugía de ligamento cruzados, ligamentos rotos y menisco?

Información adicional
Me tienen que operar, lo que más me preocupa es en realidad, ligamentos cruzados y los ligamentos rotos, me han dicho que me harán dos agujeros y me abrirán, me cortarán un trozo d...(ver más)

El que debe explicar la cirugía es el ortopedista que la va a realizar debido a que él sabe cómo es la ruptura que se presenta y la reparación que va a realizar. Inicialmente si se siguen las recomendaciones y se realiza la rehabilitación adecuada, seguramente la rodilla no quedará con secuelas.