Después de una cirugía de ligamentos cruzados y meniscos. Que es bueno para recuperar la elasticidad normal aparte de las terapias ?

Información adicional
cirugía de rodilla izquierda. ligamentos cruzados y meniscos

La alimentación es clave consumiendo un buen aporte de proteínas para que fabriques un colágeno de calidad y tu cicatrización sea la óptima. Las carnes magras y legumbres son las mejores fuentes protéicas de la naturaleza. Puedes también con autorización de tu fisioterapeuta nadar y optar por practicar yoga, son dos actividades físicas que ayudan a ganar más elasticidad y son de menor impacto para tus rodillas.

Espero haberte orientado si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.