Lesion ligamento cruzado anterior parcial y roctura keve de menisco lateral,limitación y mucho dolor es necesario cirugia ya que no puedo caminar?gracias

Información adicional
Insuficiencia valvular

Teniendo en cuenta que también está comprometido el menisco, el manejo en este caso es quirúrgico. Se hace la reconstrucción del ligamento y posteriormente a esto se maneja con terapia física.

La reconstrucción exitosa del ligamento cruzado anterior, junto con una rehabilitación rigurosa, pueden restaurar la estabilidad y la función de la rodilla.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día. Con esto disminuirá la inflamación y el dolor, sin embargo no es un tratamiento para la causa, necesita asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.