Me diagnosticaron: Lesión parcial proximal del ligamento cruzado anterior, pequeña lesión del borde libre en el cuerpo del menisco lateral (el menisco medial es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El tratamiento depende de los requerimientos de cada paciente y del grado de limitación que se presente. En ocasiones la inmovilización y un programa adecuado de terapias físicas puede ser suficiente, en otros casos puede requerir cirugia para la reconstrucción de dicho ligamento. La recuperación depende del tratamiento que se de, por eso es importante la realización de las recomendaciones al pie de la letra y siempre realizar el programa de rehabilitación.