Me diagnosticaron: Desgarro oblicuo parcial del menisco medial con quiste parameniscal asociado. Lesión grado I del ligamento colateral medial. Artrosis incipie...(ver más)

Información adicional
Fuí operado de una ruptura de meniscos hace 12 años, actualmente me esta molestando la rodilla operada por lesión de meniscos. Actualmente presento dolores articulares en la misma ...(ver más)

Cuando existen estos cambios patológicos a nivel de la rodilla, en especial si presentan los síntomas que manifiesta como dolor y limitación para las actividades, es usual que deba realizarse una intervención quirúrgica nuevamente. Las opciones de cirugía artroscópica, disminuyen el dolor y sangrado asociado a las cirugías abiertas y permiten corregir este tipo de problemas con relativa facilidad; sin embargo la decisión corresponde a su médico tratante. Otras opciones de tratamiento incluyen la rehabilitación física y los analgésicos orales.