Pregunta médica

buenas tardes En una resonancia me salio como conclusión: Quistes subcondrales con lesiones condrales en la cresta medial y faceta lateral de la patela, engrosa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 40 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los hallazgos relatan la presencia de lesiones sobre el cartílago de la patela (el hueso de la rodilla), además de crecimientos en algunos de los ligamentos estabilizadores de la rodilla. probablemente en relación con golpes antiguos. De la misma forma se habla de una enfermedad en el tendón que une la rodilla a la pierna, probablemente debido a inflamación crónica en relación con las lesiones sobre el hueso ya descritas y por último inflamación en la región cercana a la rodilla y pequeña inflamación en uno de los músculos que se insertan cerca, probablemente sin mayor importancia. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera u ortopedista de ser posible ya que estas lesiones pueden requerir cirugía para su completa resolución. De momento reposo y la toma de analgesia en caso de presentar dolor intenso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.