Tuve un golpe contundente en la.pierna izquierda, me realizaron una resonancia y el resultado fue Rotura completa de ligamento cruzado posterior, engrosamiento ...(ver más)

El dato de que tenga rotura completa de ligamento cruzado posterior es el dato clave para sugerirnos ampliamente la reparación con cirugía.

Le explico que cuando hay un desgarro (que es la rotura parcial) si no es un porcentaje alto se podría esperar que la corrección con inmovilización fuera de buen pronóstico, ya que no hay una rotura completa, sin embargo, al haber la rotura completa no hay forma de donde se pueda regenerar el ligamento donde no hay puntos de unión para empezar a regenerase como en el caso de los desgarros.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.