¿Qué quiere decir lo siguiente? "Ligamento cruzado posterior con aumento de señal heterogéneo en su origen femoral, no hay signos de ruptura aguda. Similares ca...(ver más)

Un aumento heterogéneo de la señal son cambios en la resonancia que pudieran sugerir un proceso inflamatorio, en este caso en uno de los extremos del ligamento cruzado anterior. Otras condiciones se deben relacionar con el estado clínico del paciente. Indican que no están rotos ninguno de los dos ligamentos mencionados.