Me realizaron una colcoscopia con biopsia y el dx fue metaplasia vs nic1 Que quiere decir?

Información adicional
Gracias

La colposcopia es un examen especializado que se realiza para buscar cambios en el cuello del utero sugestivos de infección por virus del papiloma humano que puede causar en la mujer concer del cuello del utero, en algunas ocasiones los hallazgos son claros de infección, pero en otros por otras infecciones y otros cambios puede no ser tan claro que es precisamente su caso, debieron tomarle una biopsia y con este reporte debe reconsultar para saber exactamente el diagnóstico y tratamiento