cada cuánto puedo hacerme una colcoscopia con biopsia

La colposcopía solo esta indicada en aquellas mujeres en las que el resultado de la citología vaginal o papanicolau ha evidenciado lesiones pre malignas de bajo o alto grado.

La colposcopía es un examen que se realiza para confirmar los hallazgos de la citología vaginal y de acuerdo a ello indicar el mejor tratamiento.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico de cabecera con respecto al seguimiento citológico ya que es el examen de elección para la prevención del cáncer de cuello uterino.

Espero haber podido ayudarte. E caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.