que examen de sangre detecta un vph si la colcoscopia y biopsia no mostró nada

No se requiere un examen de sangre para el diagnóstico de infección por VPH. Se puede hacer mediante visualización directa, identificando verrugas en la zona genital o puedo hacer prueba con ácido acético, papanicolaou o prueba de ADN en las células del cuello uterino, entre otros.

Si tiene un una colposcopia y biopsia y no detectaron VPH, muy posiblemente no está contagiada.

Le sugiero que asista a cita con este resultado, a fin de que el medico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si estos resultados los toma como definitivos o requiere seguir haciendo estudios de diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.