¿Cómo se detecta el cáncer de pene si tengo VPH?, ¿Hay algún examen de sangre?

Se debe tener en cuenta lo siguiente: Los síntomas son llagas en el pene, presencia de sangrado y dolor en el pene (puede ocurrir con la enfermedad avanzada).
Pruebas y exámenes: El médico llevará a cabo un examen físico, el cual puede revelar una lesión insensible que luce similar a un grano o verruga. Esta tumoración se encuentra típicamente cerca de la punta del pene. Se necesita una biopsia de esta para determinar si se trata de cáncer.