¿Existe algún examen médico que detecte el VPH, sin que el paciente tenga los síntomas?

Información adicional
Hago esta pregunta xq me detectaron VPH, tengo una pareja estable desde hace 7 años... Y nunca presente síntomas de ese virus hasta hace unos meses... Aparte de eso habrá un método...(ver más)

Por lo general el VPH se diagnostica en la citología vaginal, ya que este virus es la causa principal de Cáncer de cuello uterino, si hay cambios a este nivel hay que consultar con el médico tratante con el fin de iniciar el manejo más adecuado, se pueden tomar suplementos de Zinc o vitamina B que pueden mejorar el sistema inmune.