Quisera saber con que tipo de examen se detecta vph en una mujer y en un hombre? Y que tipo de sintomas se presentaria en una mujer y hombre con vph

El diagnóstico de vph, se puede hacer con la apreciación de verrugas en la piel o necesita prueba de solución de vinagre, papanicolaou o prueba de ADN, entre otras.

Dentro de las manifestaciones están; cuadros asintomáticos tanto en hombre como en mujer o presencia de verrugas en la piel.

Si considera que tiene esta enfermedad, es importante que asista para valoración presencial diagnóstico.

Si tiene verrugas, se le hará tratamiento. Si no las tiene, no tendrán ninguna clase de manejo, porque no hay un tratamiento curativo para esta enfermedad, sólo tratamiento preventivo, mediante una vacuna que de preferencia se coloca antes del inicio de las relaciones sexuales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.